Español Français Deutsch English Italiano
Google+
Superbike World Championship Partnership
Neck-Tech slideshowNeck-Tech slideshowNeck-Tech slideshow
Neck-Tech slideshowNeck-Tech slideshowNeck-Tech slideshowNeck-Tech slideshowNeck-Tech slideshowNeck-Tech slideshow
NECK-TECH | Es el primer y único sistema en el mundo con el que se pueden usar teléfono y auricular sin tocar ni el uno ni el otro.

Es el primer y único sistema en el mundo con el que se pueden usar teléfono y auricular sin tocar ni el uno ni el otro.

Explicar como logramos realizarlo es muy simple: tomamos un collar para tarjetas de identificación, en su interior insertamos auriculares extraordinarios, los realizó ├║nicamente para nosotros una empresa con certificación Apple, y luego hemos estudiado con 3M un sistema de enganche/desenganche, que nos permitiera usar a nuestro collar con cualquier modelo de celular y con la máxima seguridad.
Nació así un producto extraordinario, perfecto para cada situación, capaz de ofrecer una increíble sensación de libertad y comodidad.
Apenas nos ponemos al cuello el Neck-Tech, nos damos cuenta inmediatamente de su utilidad: los auriculares están siempre al alcance de los dedos, y llevarlos a loa oídos se vuelve en un gesto natural, puesto que todo ha sido proyectado para ser lo más confortable posible.
Neck Tech no solo es comodo y funcional, tambien es bello, elegante y agradable en el tacto, todo gracias al uso de los mejores materiales, que crean armonia y ofrecen una experiencia sensorial nueva, refinada y agradable.
No es un caso si lo llamamos "el auricular perfecto".